Make your own free website on Tripod.com
[an error occurred while processing this directive] Editorial: Dime con quien andas y te diré quien eres

Dime con quien andas y te diré quien eres. Analicemos hasta donde se puede aplicar esta frase a Samper.

El Gobierno Serpa-Samper es adicto a los contubernios, ahora tiene unos muy importantes nuevos aliados: La República Popular de China y Corea del Sur. Si Idi Amín todavía gobernara, Samper en este momento estaría programando viaje al Africa.

El gobierno de la República popular de China, aparte de ser el último bastión del comunismo internacional, una tiranía peor que la cubana, sin miedo de desaparecer a nadie, responsable de la muerte de más de tres mil estudiantes universitarios que en la plaza de TIAN NAN MENG salieron a protestar contra el régimen socialistoide que impera en ese país, sustento de Sendero Luminoso, la guerrilla que mas sangre ha hecho correr en nuestros pobres países agobiados por la estupidez de algunos pocos. Será que nuestros hermanos peruanos no merecen nuestro respeto y solidaridad? ESTA PAGINA FUE CREADA HACE YA ALGUNOS AÑOS, REQUIERE ACTUALIZACION CONXTANTA Y EN ESO ANDAMOS SAMPER YA NO ES PRESIDENTE Y SERPA PERDIO LAS ELECCIONES

China Popular, se ha dedicado a torpedear el derecho que tienen los Estados a participar en las decisiones que se tomen y que afecten la comunidad internacional. Es China Popular la que le quita poder de decisión a Taiwan en el interior de la O.N.U. y ha resuelto amenazar a Taiwan diciendo que debe anexarse o ser anexado a su nación (No fue Hitler el que dijo algo parecido?). Buscan apoderarse de los medios de producción generados en Taiwan gracias a los beneficios de un capitalismo bien manejado.

Al genial Samper se le ocurrió decir en China que deben unirse los dos pueblos, respaldando el crecimiento de la tiranía, en contra de todos los demás países DECENTES del orbe. Samper está tomando partido por el más fuerte (eso es lo que cree él, si Maquiavelo hubiera pensado que alguno de sus discípulos podría malinterpretarlo así, tal vez se hubiera evitado el trabajo de escribir El Príncipe). Será que desea seguir desafiando el orden internacional?, China y Japón, dos grandes potencias, ante la amenaza de sanciones económicas norteamericanas prefirieron negociar. Nuestra pobre Colombia, dirigida por nuestro "superlider" Samper resolvió enfrentárse o intentar engañar a los norteaméricanos. Que futuro nos espera? Amanecerá y veremos.

Corea del Sur es el país del grupo DAEWOO, una de las empresas del los tigres del Asia, cuyas cabezas, entre ellas un ex-Jefe de ese Estado, se encuentran encarceladas por corrupción. Aunque en Corea el gobierno de los Daewoo ya terminó, Es esa la marca de carros que más se conoce en el mundo provenientes del país al que alguna vez fuimos a defender. Según nuestros eficientes negociadores es probable que se abra una ensambladora suya en nuestro territorio, es decir, vamos a seguir dándoles plata a los que ayudaron a corromper a Corea del Sur.

Hace unas semanas, el usurpador del Solio de Bolívar, nos amenazó con que íbamos a comerciar con estos dos países. No es que sea mala la inversión extranjera, lo malo son los orígenes del dinero (esto recuerda cierta campaña política o no?) sucede que Samper está comerciando con una de las empresas responsables de la crisis política que sacude a Corea.

Por como van las cosas, los gobiernos inmorales se están buscando para defenderse entre sí. Para la muestra el apoyo que manifestaron ciertos gobiernos a Samper en esta semana. Dios los hace y ellos se juntan. Los colombianos no podemos sentirnos para nada orgullosos de estar liderando la formación de la liga de gobiernos parias de la tierra. O está Samper creando la Primera Organización para la Corrupción Mundial? La que contará la honrosa participación y dirección de Samper y su orquesta. (Insistimos en aquello del concierto para delinquir).

Por cierto: Qué hacía la hija del señor Morris Harf en estos viajes? O es que una menor de edad iba a ayudar en las negociaciones?, será que hubo algún delito? Hasta donde sabemos los fondos del Estado no deben ser usados para financiar viajes de personas que no cumplan funciones públicas. Valdría la pena denunciarlo para que la fiscalía investigue. Le dejamos a Usted esta misión amigo lector.


Regresar al Homepage
Copyright (c) 1996, Ultimo cambio:Noviembre 116 de 1996 6:11:00 PM