Make your own free website on Tripod.com
Editorial:Mi amigo D'Artagnan

En la última revista Semana tuvimos oportunidad de leer sobre uno de aquellos personajes que tanto daño le han hecho a Colombia: el columnista D'Artagnan.

Es increible observar a un señor con semejantes condiciones que haciendo uso de un cinismo desenfrenado simplemente se ha dedicado a defender al régimen samperista y al momento en que le preguntan por los más de mil millones de pesos que está obteniendo del gobierno actualmente, se limita a responder que él por lo menos lo hace de frente y no como Pastrana.

Después de haber expresado tantas ideas absurdas y sin sustento defendiendo al régimen de Samper, cuando uno descubre el origen de la cuestión, la situación cambia radicalmente, antes D'Artagnan era simplemente considerado como 'sapo', ahora lo que podemos observar con certeza es el hecho de que este señor es otro corrupto, que gracias a los favores recibidos se ha lanzado a defender a Samper y a sus actuaciones. Cualquiera que lea el artículo de la revista puede darse cuenta de que este señor simplemente es un aliado de la corrupción y que siempre ha tenido una tendencia por apoyar al que tenga poder, sin tener en cuenta las consecuencias para Colombia.

Donde se quedo aquello del dechado de virtudes que se supondría que debía ser este señor? que pensaría Fray Cristobal de Torres si viviera todavía?.

Cambiando de tema: Los colombianos nos hemos sentido indignados por las afirmaciones del señor Samper ante la CNN, en donde indica que todos los colombianos somos narcotraficantes o que estamos relacionados directa o indirectamente con el narcotráfico. Hemos considerado una idea: Que cada uno de los colombianos que se siente agredido por este ofensivo comentario se dirija ante las autoridades judiciales corespondientes y presente una denuncia penal por injuria, delito establecido por nuestra normatividad penal para estos casos.


Regresar al Homepage
Copyright © 1996, Ultimo cambio: Septiembre 19 de 1996 7:00:32 AM