Make your own free website on Tripod.com

Movimiento de Reconstrucción Nacional - Colombia

El Movimiento de Reconstrucción Nacional es una asociación de colombianos honestos, que no están de acuerdo con las personas que ocupan el gobierno actualmente imperante en Colombia. Se ha comprobado que hubo dineros del narcotráfico en la campana política que condujo a la elección del actual gobierno colombiano, en este momento se están llevando a cabo varios procesos judiciales, básicamente por el delito de enriquecimiento ilícito a estas personas en Colombia. En el caso del presidente, el señor Ernesto Samper Pizano, se hizo un juicio desde todo punto de vista amañado, que condujo a una resolución inhibitoria por parte de sus jueces, que fueron los miembros de la Cámara de Representantes de la República de Colombia, la mayoría políticos de su partido, quienes como consecuencia de estos actos han sido denunciados por el delito de prevaricato.

El pueblo colombiano en su mayoría es gente buena, decente y trabajadora. A estas personas es a quienes busca reunir este Movimiento, no importa el color político, lo que importa es la disposición para empezar a reconstruir a nuestro desangrado país. El Movimiento actualmente reúne líderes de los diferentes partidos políticos colombianos, estudiantes, amas de casa, trabajadores, industriales y empresarios, personas unidas solo por la preocupación de construir una Colombia mejor.

Editorial
Boletin
Enlaces recomendados

Esta página ha sido visitadaveces.

Si le interesa ponerse en contacto con nosotros o simplemente desea manifestar su opinión use nuestro formato:

Reconstrucción Nacional
Santafé de Bogotá,
Colombia

Para mantenerse informado de los cambios en esta página, por favor escriba su dirección de correo electrónico en la siguiente casilla y registrese. Este es un servicio sin ningún costo. Bienvenido a la sede de Reconstrucción Nacional en Internet. Después de registrarse se le pedirá que confirme sus datos, al finalizar presione dos veces el botón "BACK" en su browser.


Dirección de correo:

Copyright © 1996, Ultimo cambio: Noviembre 17 de 1996, 8:04 PM